The Deep Conspiracy, Athens, Greece

Δευτέρα 30 Μαρτίου 2009

Dejame sueltas las manos



*
Dejame sueltas las manos
Déjame sueltas las manos y el corazón,
déjame libre!Deja que mis dedos
corran por los caminos de tu cuerpo
La pasión —sangre, fuego, besos— me
incendia a llamaradas trémulas.
Ay, tú no sabes lo que es esto!
Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible de mis nervios
Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!
Es el incendio!
Y estás aquí, mujer, como un madero intactoahora
que vuela toda mi vida hecha cenizas hacia tu cuerpo lleno,
como la noche, de astros!
Déjame libre las manosy el corazón, déjame libre!
Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!
No es amores deseo que se agosta y se extingue,
es precipitación de furiasa
cercamiento de lo imposiblepero estás tú,
estás para dármelo todo,
y a darme lo que tienes a la tierra viniste—
como yo para contenerte, y desearte, y recibirte!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...